UGT Jaén realiza dos cursos de Elecciones Sindicales

La UGT Jaén ha inaugurado hoy, a través de su Secretario General, Manuel Salazar Vela, una de las dos acciones formativas que se llevarán a cabo dentro del Plan de Formación Sindical que está realizando la Unión Provincial

26/10/2017 |

La formación sindical es esencial para alcanzar los objetivos que se marcan en la Organización, para que los afiliados y las afiliadas se comprometan con la estrategia del Sindicato, para logar una identidad de valores y principios ideológicos, y para conseguir que nuestra organización siga siendo un referente para la clase trabajadora.

Los dos cursos que se van ha impartir se denominan "Elecciones Sindicales: Procedimientos", y los objetivos que pretendemos conseguir es la formación de nuestros delegados y delegadas en las mesas electorales, y su implicación en la negociación.

La formación sindical, ha sido siempre una seña de identidad de la UGT, adquiriendo un valor especialmente estratégico en estos tiempos de crisis ideológica y económica, teniendo por delante el reto de una campaña electoral que comenzará en breve y en la que queremos prestar los mejores servicios a todos los trabajadores ya trabajadoras.