Una delegación UGT Jaén se desplazan a Madrid para apoyar a Ruben y Nogales

22/06/2017 |

Ugetistas de todos los puntos de España han querido mostrar su apoyo y solidaridad a os piquetes Rubén Ranz y José Manuel Nogales, detenidos y encausados en la huelga general de marzo de 2012, con el lema 'Todos somos piquetes'.

La intención es que se sientan arropados desde el primer momento, motivo por el cual se ha organizado una manifestación que concluirá su recorrido en el Juzgado de lo Penal de Madrid, número 1, donde se verá el proceso judicial.

En la huelga general del 29 de marzo de 2012, más de 300 sindicalistas fueron detenidos y encausados por su labor de piquetes informativos. Hay que recordar que la Fiscalía ha solicitado siete años de prisión para Rubén y Nogales con penas económicas de 7.500 euros.