¡ COBERTURA DE VACANTES YA!

El Comité de Empresa de Educación de Jaén denuncia la falta de Personal en que se encuentran los centros educativos de Jaén, debido a a la NO COBERTURA DE VACANTES.

05/06/2018 |

Estos centros educativos, de la provincia de Jaén, se encuentran bajo minimos, por lo que se ocasionan graves problemas en el funcionamiento de comedores, limpieza, atención educativa, atención al público, etc…., y afectando de manera directa tanto a los trabajadores/as, que tienen que padecer unas mayores cargas de trabajo al tener que abarcar las mismas labores con un considerable menor número de efectos, como a los administrados.

Todo esto viene dado por el interés de la Consejería de Educación en privatizar unos servicios públicos contemplados dentro de la estructura de la Relación de Puestos de Trabajo.

Desde este Comité de Empresa queremos reivindicar el empleo público como garantia de calidad y equidad en la Educación Pública Andaluza y exigimos a la Delegación Territorial de Educación, de Jaén, una solución inmediata al respecto.