Concentración Comité Empresa de la Delegación Igualdad, Salud y Políticas Sociales

El comité de empresa de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Politicas Sociales de Jaén, organizo una concentración a las puertas de la sede de esta área de Administración andaluza, en el Paseo de la Estación. Una treintena de personas secundo el paso. La falta de personal y la grave situación en la que se encuentran los centros que dependen de ella, desde residencias de mayores a los de protección de menores o de disminuidos físicos nos llevan a tomar esta medida.

11/05/2018 |

La de ayer es la continuación de las movilizaciones que ya se realizaron en centros de Linares, La Carolina y Úbeda. Entre sus principales reivindicaciones está la actualización de la relación de puestos de trabajo, las RPT.