FeSP-UGT/JAÉN MOVILIZA A L@S EMPLEADOSPUBLICOS POR EL IMPAGO DE 5 NÓMINAS EN EL AYUNTAMIENTO DE LA PUERTA DE SEGURA

En la tarde del 9 de octubre, UGT convoco asamblea general de trabajadores, en la que se explico y se anunció que ante la situación tan grave en la que ya son cinco nóminas las que se adeudan, se adoptaran un conjunto de medidas y movilizaciones que van desde las concentraciones y reuniones con responsables políticos hasta las denuncias.

10/10/2018 |

UGT presenta ante la subdelegación del Gobierno la comunicación de concentraciones antelas puertas del consistorio de La Puerta de Segura.La protesta tendrá lugar todos los lunes desde el día 22 de octubre, de 10 a 11 de la mañana, hasta que se normalice la situación que hunde la economía domestica y patrimonio, de l@empleados públicos.

Desde UGT se pedirá a todos los responsables políticos tanto locales, provinciales, autonómicos y estatales, que sumen esfuerzos para evitar la muerte del Ayuntamiento y de los servicios públicos.

UGT asimismo exigirá una mayor financiación para la administración más cercana a los ciudadanos, en defensa de sus nóminas, en defensa de los servicios públicos que deben recibir l@s ciudadanos de la Puerta de Segura y en defensa del Ayuntamiento.

L@s trabajador@s lucharan por su pueblo, por su ayuntamiento y por sus derechos, esperando que la clase política ponga solución a la agonía que padecen. El ayuntamiento arrastra una deuda de 10.000.000 de € agravada por una situación financiera actual en la que hay un desequilibrio entre gastos e ingresos donde los primeros superan con diferencia al apartado de ingresos.

UGT no descarta mayores movilizaciones y se desplazaran donde sea necesario en defensa del patrimonio de los emplead@s públicos, del Ayuntamiento y los servicios públicos que debe presentar.