La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT (FeSMC UGT) logra la mayoría en el Comité de Empresa de Royal Menú Catering

En las recientes elecciones sindicales, celebradas en el día de ayer, para la elección de un Comité de Empresa en Royal Menú Catering S.L., FeSMC UGT Jaén ha logrado la mayoría de los miembros con cinco de los nueve representantes posibles. Un proceso en el que los trabajadores y trabajadoras de dicha empresa han depositado su confianza en FeSMC UGT como 1ª Fuerza Sindical, que lidera la representatividad en la provincia de Jaén.

18/04/2018 |

La presencia mayoritaria en la empresa abre un nuevo escenario donde el diálogo y la negociación de las partes será el objetivo primordial de esta Federación, junto con el desarrollo de la actividad sindical en esta empresa, líder en el Sector de Hostelería de Colectividades en nuestra provincia.

La mayoría de la plantilla ha elegido a FeSMC UGT para represéntarles a través del Comité de Empresa, y los miembros elegidos con el compromiso siempre de velar por el buen funcionamiento y el mantenimiento del empleo en las mejores condiciones laborales marcadas en el Convenio de Colectividades vigente.

Desde la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo, FeSMC UGT Jaén,
agradecemos la confianza depositada por los/as trabajadores/as que conforman la plantilla y el compromiso adquirido por nuestra Federación para con todos y todas.