Manifestación Funcionarios Prisiones por las Calles de Jaén.

En el día de ayer desde las 11.00 horas hasta las 14.00 horas, UGT-Prisiones ha participado en una marcha desde las cocheras del tranvía hasta las puertas de la Subdelegación de Gobierno donde tres delegados sindicales han sido atendidos por la Sra. Subdelegada Catalina Madueño, la cual se ha comprometido a trasladar a un próximo consejo de ministros los problemas del centro penitenciario de Jaén, el cual sufre las mismas carencias y exige las mismas reivindicaciones que el resto de centros penitenciarios andaluces y nacionales.

29/01/2019 |

La marcha supone una vuelta a la movilización tras las jornadas de huelga de octubre y noviembre pasados ya que el ministerio es incapaz de abrir una mesa de negociación real donde puedan tratarse las reivindicaciones más básicas del colectivo.

Asimismo es un intento de llevar la movilización a las calles de la ciudad de Jaén y salir de las puertas del centro penitenciario donde habitualmente se manifiestan los trabajadores, para que la ciudadanía se haga participé