Agresion a un trabajador de Tesoreria

La FESP UGT Almería manifiesta su más enérgica repulsa a la agresión sufrida en el día de ayer por un compañero que presta sus servicios en la Administración de Tesorería de Almería Nº 1.

TOLERANCIA CERO ANTE LAS AGRESIONES

03/07/2018 |

Esta agresión no constituye un hecho aislado sino que se trata de una circunstancia cada vez más frecuente dentro del ámbito de la Administración Pública. Las agresiones hacia los empleados públicos en el desempeño de sus funciones no pueden convertirse en práctica habitual ni deben quedar impunes ante la sociedad y todo ello en aras al buen funcionamiento de los servicios públicos con las debidas garantías tanto para los administrados como para los trabajadores.

Es por ello que bajo el lema "TOLERANCIA CERO ANTE LAS AGRESIONES", se ha convocado a todos los empleados públicos que prestan sus servicios en los distintos centros de la Dirección Provincial a un paro de cinco minutos a las 12 horas desde el 3 hasta el 6 de julio.