Lisardo Padilla Cazorla. Nuevo Coordinador de Surgente

Lisardo Padilla Cazorla, nuevo Coordinador de Surgente Almería

SURGENTE UGT Almería elige a su nuevo coordinador provincial

18/01/2018 |

Los Jóvenes de UGT-Almería, SURGENTE, han elegido esta misma tarde en asamblea provincial extraordinaria a su nuevo coordinador provincial , Lisardo Padilla Cazorla, quien se convierte desde hoy en el máximo responsable de las acciones e iniciativas que esta organización lleve a cabo en el ámbito Almeriense. Así mismo, Padilla ha manifestado su compromiso de fomentar la participación de las personas jóvenes en el sindicato a nivel provincial y de ser la persona de enlace con  el trabajo que SURGENTE realiza en el resto de provincias Andaluzas: "tengo ganas de afrontar este reto y pondré todo de mi parte para que los jóvenes se sientan representados y escuchados por nuestra organización".

La Ejecutiva de UGT Almería al completo ha querido estar presente en la asamblea para dar su apoyo y la importancia que merecen los jóvenes como  promotores de un necesario cambio social que no podrá sino venir de la mano del relevo generacional.