UGT Almería organiza una Jornada sobre Discapacidad Sobrevenida. Retos laborales y personales

Noticias >

UGT Almería organiza una Jornada sobre Discapacidad Sobrevenida. Retos laborales y personales

13/06/2018 |

Imagen noticia

La Jornada, que tendrá lugar el 14 de junio en el Museo Arqueológico de Almería, será inaugurada por Carmen Vidal, Secretaria General de UGT Almería, y Soledad Ruiz Seguín, Secretaria de Políticas Sociales de UGT Andalucía.

Estas jornadas se encuadran dentro del Programa "Aproxima: Espacio Sociolaboral para personas con discapacidad", subvencionado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. Desde nuestro Sindicato se pretende "ofrecer todos los recursos y soluciones posibles ante situaciones de discriminación que sufren las personas con discapacidad sobrevenida, ayudándoles en el acceso y permanencia en el empleo, tanto en el público como en el privado".

En la Jornada participarán como ponentes Soledad Ruiz, Secretaria de Políticas Sociales de UGT-A, Francesca Villazaña, Psicóloga de la AECC, Loli Olivencia, directora de de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Almería, Luis Martínez, Subdirector provincial de información y subsidios del INSS de Almería, Dolores Ferre, Jefe de Sección de Gestión de la Dirección Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería, Estela Leal, Psicóloga de ACTIVA MUTUA y Francisco J. Sedeño, Secretario de Organización de la Sección Sindical de UGT en la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de Almería,

El acto será clausurado por Carmen Lucía Cruz Calderón, Secretaria de Institucional y Políticas Sociales de UGT Almería.