Desconvocada la huelga en Transportes Rober

07/06/2017 |

Los trabajadores y las trabajadoras de Transportes Rober  han alcanzado un acuerdo con la empresa en el SERCLA por el que se desconvocan las movilizaciones previstas para los días 14, 16, 23, y 30 de junio, así como los días 19, 21, 26 y 28 de junio.

Así lo han confirmado desde el comité de empresa, del que UGT forma parte, precisando que se ha alcanzado un acuerdo en lo relativo a la  subida salarial de la plantilla que será del 1% con revisión del IPC a final de año. La mejora de las condiciones salariales de la plantilla de revisores reivindicada será asumida entre la empresa y la plantilla, ya que este colectivo  se encuentra en una situación "bastante precaria". No obstante, desde el comité, se ha confirmado que aunque aún hay pendientes de negociar otros puntos sin coste económico, la huelga queda desconvocada.