Los Sindicatos acuerdan incrementar las plantillas en 340 profesionales de todas las categorías con las Gerencias de los 2 Hospitales de Granada

05/04/2017 |

Los sindicatos firmantes del acuerdo del 23 de diciembre 2016 (CCOO, CSI-F, SATSE y UGT), s reunieron el pasado 6 de abril  con las Direcciones Gerencias de los dos hospitales de Granada, para cerrar el punto 3 del mencionado acuerdo, acordando un incremento de 340 profesionales de todas las categorías, como medida de refuerzo de la plantilla. Algunas contrataciones ya se han realizado,  y las restantes se llevarán a cabo de forma inminente después de Semana Santa.

Este punto ya ha  sido definido de manera pormenorizada en mesas técnicas, restando únicamente la autorización por parte de ambas gerencias y Servicio Andaluz de Salud y su posterior contratación, tal y como se ha ratificado enla reunión del 6 de abril

Con este punto se cierra el acuerdo de 23 de diciembre de Sindicatos y organización sanitaria, que establecía además de la contratación de los 340 profesionales, 76 profesionales para los servicios de urgencias, la consecución de dos hospitales completos y diferenciados con urgencias finalistas, la definición de las carteras de servicios y la remodelación de la cocina del hospital general.