Los trabajadores de la empresa EGESUR mantienen las protestas contra el ERE y el impago de nóminas

22/10/2017 |

Delegados sindicales de UGT y CCOO en la empresa EGESUR se han se han vuelto a concentrar para pedir soluciones ante el Expediente de Regulación de Empleo Extintivo presentado por la empresa y que ha afectado al 100% de la plantilla,  en esta ocasión frente al Ayuntamiento de Motril. Además, la empresa adeuda las nóminas de mayo, junio, julio y agosto, así como tres pagas extraordinarias.

Desde UGT y CCOO nos tememos mucho que, como el proceso se alargue, nos vayamos muy seguramente a final de año para que los trabajadores puedan solicitar el paro y buscar trabajo, porque todavía están dados de alta en esta empresa, han detallado los representantes sindicales, que ha calificado este panorama como una situación de indefensión, porque todavía no pueden solicitar ningún tipo de prestación ni buscar otro empleo.