Sindicatos y patronal de Hostelería de Granada fijan un nuevo calendario de reuniones

18/02/2017 |

El Sercla de este viernes, 17 de febrero, terminó sin avenencia, pero con el compromiso de seguir negociando el Convenio Colectivo Provincial de la Hostelería de Granada

El acto de mediación que mantuvieron UGT y CCOO con la  patronal de la Hostelería del sector en la provincia  de Granada en el Sercla finalizó sin avenencia, como viene siendo habitual, en un conflicto que dura ya tres largos años, sin avenencia y con posturas encontradas. Sin embargo, la reunión sirvió para fijar un nuevo calendario de reuniones para desbloquear la negociación del convenio colectivo.

La primera tendrá lugar el 8 de marzo en la sede de la Federación de Hostelería, y el 15 de marzo la patronal, UGT y CCOO volverán a encontrarse en la sede del Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales (Sercla). Aunque el encuentro de este viernes, que duró más de cuatro horas, no terminó con acuerdo, las partes valoran positivamente que se haya abierto la que parece una nueva vía de negociación.