UGT, CCOO y PSOE se reúnen para poner en común propuestas sociolaborales para Granada

09/11/2017 |

Imagen noticia

Juan Fco. Martín, Secretario General de UGT Granada, acompañado por su homólogo de CCOO, Ricardo Flores, han mantenido hoy un encuentro con el Secretario General de PSOE de Granada, José Entrena,  en la que han puesto en común sus  propuestas en  materia socio laboral  para nuestra provincia,  y se han comprometerse a trabajar codo con codo para que la ciudadanía granadina  afronte el futuro en mejores condiciones.

Tras el encuentro, donde han analizado además la situación laboral, social y política de Granada,  el máximo representante de UGT en la provincia, ha celebrado la colaboración que han establecido a nivel provincial, y que a su juicio se debería traducir en realizar acciones conjuntas futuras.

Así, el ugetista ha trasladado al responsable socialista  la necesidad de hacer un frente común,  que esté al lado de la clase trabajadora, para sacar a Granada de la situación de  precariedad, pobreza, desigualdad y falta de infraestructuras,  para poder afrontar un futuro en mejores condiciones para la ciudadanía granadina.

 El objetivo común y compartido, afirma Martín (UGT) es la creación de empleo de calidad y el desarrollo de Granada en todo su contexto, para propiciar que nuestra provincia prospere.