UGT celebra una asamblea informativa, en la que Facua asesorará a los afiliados/as al Sindicato sobre las clausulas suelo

20/03/2017 |

El próximo día 23 de marzo, a las 17:30h., se celebrará en el Salón de Actos de UGT Granada, una asamblea informativa sobre las Clausulas Suelo, impartida por Facua Granada. Dicha asamblea consistirá en una exposición de una media hora, y a continuación, todos los interesados podrán consultar  dudas concretas sobre  su caso particular.  En la misma, además de representantes del Sindicato,  se dirigirán a los asistentes Luis Romero, Presidente de Facua-Granada, y David Avellaneda, Portavoz de Facua-Granada.

Desde el sindicato, que recuerda que  siempre debe prevalecer la protección ciudadana y de los trabajadores frente a los intereses de cualquier grupo de presión",  se ha señalado que la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) que determinó la retroactividad total de las cláusulas suelo repara una injusticia y ha puesto en evidencia las prácticas abusivas por parte de los banco.

UGT también ha insistido en que los códigos éticos y de buenas prácticas, impuestos por los empresarios, son de obligado cumplimiento para todos, incluidos aquellos que diseñan productos financieros de dudosa legalidad y que luego afectan a la profesionalidad y buen hacer de todos los trabajadores del sector.