UGT gana las elecciones en IRIS-Grupo Sierra Nevada, que presta el servicio público de ayuda a domicilio en La Zubia.

14/05/2017 |

La candidatura de la Federación de Empleados de los Servicios Públicos (FeSP)  de UGT Granada ha vuelto a obtener el respaldo mayoritario de los trabajadores  y trabajadoras en las elecciones sindicales celebradas en IRIS-Grupo Sierra Nevada, que presta el servicio público de ayuda a domicilio en la localidad granadina de La Zubia. El Sindicato ha obtenido los 3 delegados que se elegían en este proceso, igualando  los resultados conseguidos en las anteriores elecciones en esta empresa.

Desde UGT se ha mostrado su satisfacción por estos resultados, agradeciendo a todos los trabajadores el respaldo dado a la candidatura del Sindicato, agradeciendo la confianza depositada en nuestra organización, que  nos da fuerzas para seguir trabajando en la mejora de las condiciones laborales de todo el personal, así como velar por sus derechos e intereses.