UGT gana las elecciones entre el personal laboral del Ayuntamiento de Vegas del Genil

05/04/2017 |

La Federación de Empleados de los Servicios Públicos  (FeSP)  de UGT Granada ha resultado el Sindicato más votado en las  elecciones sindicales entre el personal laboral del Ayuntamiento de Vegas del Genil, obtenido 3 delegados/as de personal de los 5 a elegir para el Comité de Empresa, por lo que previsiblemente presidirá además dicho Comité.  Para UGT, estos resultados son fruto de las políticas y las propuestas de esta organización, que pasan por la defensa de todos y cada uno de los trabajadores contando siempre con su opinión. Así, desde UGT se agradece la confianza depositada en esta organización sindical para los próximos cuatro años, y se asegura que se continuará trabajando y luchando por los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras.