UGT gana las elecciones sindicales en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad "Sierra de Loja"

02/05/2017 |

UGT ha ganado las elecciones sindicales celebradas en el Centro de atención a personas con discapacidad "Sierra de Loja", gestionado por la Fundación Docete Omnes. En concreto, el Sindicato ha obtenido los tres delegados/as de personal a elegir, en las primeras elecciones sindicales celebradas en este centro, y que suponen una normalización de la relación entre empresa y trabajadores. Este resultado, sin duda, es el fruto de la confianza que la plantilla ha depositado en UGT, por lo que se quiere agradecer al conjunto de la plantilla su participación y su apoyo, así como a todos los candidatos/as por el esfuerzo realizado, y se recuerda que  el Sindicato seguirá luchando por la defensa de sus  derechos y por mejorar sus condiciones laborales.