Noticias >

UGT Granada ha celebrado su I Comité Provincial

20/10/2017 |

Este jueves, 19 de octubre, UGT Granada ha celebrado su I Comité Provincial, máximo órgano del  Sindicato entre Congresos.  Durante su intervención, el  Secretario General de UGT Granada,  Juan Fco. Martín. quiso poner de relieve la delicada situación por la que atraviesan los trabajadores en nuestro país. "Cada vez hay más trabajadores pobres y el salario medio solo permite afrontar el 50% de los gastos de un hogar medio. Por ello, la negociación de convenios por encima del IPC es prioritario y un objetivo de nuestra Confederación, en esto hemos acabado el año sin llegar a ningún acuerdo con la patronal, afirmó.

Por otro lado, el responsable sindical puso en evidencia los déficits en infraestructuras que padece nuestra provincia. De seguir en esta tendencia, nos alejarán cada vez más de cualquier modelo de desarrollo viable para nuestra provincia, y por tanto de la mejora del desarrollo productivo y del avance para nuestra agricultura y turismo,, aseguró Martín (UGT).

Respecto a la actuación del Sindicato en los próximos meses, destacó que es necesario acercarlo aún más a las empresas y a sus representantes, con el objetivo de fortalecer la organización,  y elevar la eficacia y eficiencia en la acción sindical que nos es propia en la UGT.