UGT Granada se suma al minuto de silencio convocado por los atentados de Barcelona y Cambrils

18/08/2017 |

Delegados y delegadas de  UGT de Granada, han guardado hoy un minuto de silencio en una concentración organizada por ambos sindicatos, para condenar el brutal atentado cometido ayer, jueves 17 de agosto, en Barcelona, así como el intento de atentado producido en la madrugada de hoy en la localidad de Cambrils (Tarragona), y expresar su solidaridad y afecto con los familiares y amigos de todas las víctimas.

Tras el atentado terrorista perpetrado en el día de ayer en Barcelona, UGT muestra su condena ante este tipo de barbarie y ante cualquier acto de violencia que pueda alterar nuestra libertad, al tiempo que muestra su consternación ante estos hechos enviando un mensaje de solidaridad y afecto a las familias y amigos/as de las víctimas.

Desde UGT se seguirá defendiendo la democracia y la tolerancia, siendo estas los mejores mecanismos de defensa para poder combatir estos actos de violencia y así salvaguardar nuestra libertad.