UGT, primer sindicato en Aldeas Infantiles de Granada

17/05/2017 |

Los trabajadores y trabajadoras de Aldeas Infantiles en Granada, han mostrado hoy su respaldo mayoritario a UGT, ya que en el proceso electoral celebrado este 17 de mayo, el Sindicato  ha obtenido 6 delegados/as del total de 9 a elegir, por lo que, previsiblemente, presidirá el Comité de Empresa en dicho centro de trabajo.

Desde la Federación de Empleados de los Servicios Públicos (FeSP)  de UGT  en Granadas, se quiere agradecer a todos los trabajadores de Aldeas Infantiles su participación en estos comicios, pero especialmente a sus votantes, por confianza depositada en el Sindicato.  Este resultado anima más, si cabe, a seguir en  la lucha  por los derechos sociolaborales de esta plantilla.