UGT, primer sindicato entre los empleados/as del Ayuntamiento de La Zubia

23/02/2017 |

La Federación de Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Granada, ha ganado este jueves, 23 de febrero las Elecciones Sindicales entre el personal laboral del Ayuntamiento de La Zubia. Se elegían 9 delegados para el Comité de Empresa, de los que 5 han sido para  UGT. Esto, unido a los resultados que se obtuvieron a finales del mes de enero entre el personal funcionario de dicho Ayuntamiento (2 delegados de los 3 a elegir) hacen que UGT se convierta en el primer Sindicato en este consistorio, por lo que se quiere agradecer a todos/as los trabajadores y trabajadoras, así como a nuestros candidatos y votantes, por la confianza que han depositado en el Sindicato, desde donde continuaremos defendiendo sus intereses.