Noticias >

UGT vuelve a ser el Sindicato más votado en la Ayuda a Domicilio de Granada capital

09/06/2017 |

Celebradas este jueves, 8 de junio, las elecciones sindicales en la empresa Arquisocial, que presta el servicio municipal de ayuda a domicilio en Granada ciudad, ha resultado vencedor el Sindicato UGT, obteniendo 10 de los 17 delegados/as de personas a  elegir,  y 179 votos de los 303 emitidos (un 60%), por lo que previsiblemente volverá a presidir el Comité de Empresa durante los próximos cuatro años, y repartiéndose el resto de la representación entre otras tres organizaciones sindicales.

Desde la Federación de Empleados/a de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Granada,  tras felicitar a los delegados/as elegidos,  se considera que estos resultados avalan, una vez más, la gestión en la defensa de los trabajadores y trabajadoras granadinos, ya que los representantes de UGT elegidos para el mandato que ahora comienza tienen la clara voluntad de luchar por la mejora de las condiciones laborales del personal de la empresa, la vigilancia de cualquier posible irregularidad en materia sociolaboral, y  hacer cumplir el convenio colectivo de aplicación.