UTO-UGT revalida su posición como primer Sindicato en la ONCE de Granada

22/02/2017 |

UTO-UGT es la fuerza mayoritaria en la ONCE,al obtener el total de los votos en las elecciones sindicales celebradas este martes, 21 de febrero, en sus delegaciones territoriales en Granada.  En concreto, el Sindicato ha obtenido  total los delegados a elegir, un total de 23 delegados en los tres Comités de Empresa que se han votado, en concreto el de Granada (obteniendo 13 delegados) el de Motril  (5 delegados) y el de Baza (5 delegados). Desde  la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT Granada, queremos agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras de la ONCE el respaldo recibido y su participación mayoritaria en estas elecciones.Estos resultados nos comprometen todavía más para seguir en esta línea de trabajo, en la defensa de las condiciones de vida y trabajo de este colectivo de trabajadores.