O en la siguiente lista de contactos:

Contactos  Estado de Alarma

LA NECESIDAD DE UNOS PRESUPUESTOS SOCIALES

Carmen Vidal Salcedo - Sª General

21/09/2020 - Después de dos años con unos presupuestos prorrogados, el gobierno de España afronta la aprobación de los que regirán para 2021, un año que para muchas familias vendrá marcado por las consecuencias de la actual crisis sanitaria y económica. En nuestro sindicato estamos convencidos de que la salida de cualquier crisis debe sustentarse en unas políticas que reactiven la economía y el empleo y que, igualmente, deben tener su reflejo en los PGE, sobre todo en estos tiempos. Leer más. subir

Convocatoria de contratación en el marco Plan de Empleo para Playas Seguras 2020, ocasionada por el COVID-19 en la provincia de Almería.

En aplicación de la Base Cuarta de la Resolución de 14 de abril de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se establecen las bases que articulan el procedimiento de emergencia para la selección del personal funcionario interino y laboral temporal ...., SE PROCEDE A LA PUBLICACIÓN DE LA CORRESPONDIENTE OFERTA DE EMPLEO EN LOS TÉRMINOS QUE SE DETALLA en el siguiente archivo. Click aquí para la Web de Emplead@

Destacado incremento del desempleo femenino en Almería

02/06/2020 - Según los datos publicados hoy por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, el desempleo en Almería en el mes mayo se ha incrementado en un 3,93%, lo que supone un total de 2.727 personas desempleadas más y sitúa a Almería en un total de 72.160 desempleados. El paro en nuestra provincia ha crecido interanualmente un 23,13%. Leer más. subir

Conciliación en tiempos de pandemia

15/05/2020 - La crisis sanitaria provocada por la Covid-19 va a tener consecuencias directas sobre el mercado de trabajo y resulta urgente adoptar las medidas adecuadas para orientar la desescalada y la recuperación desde una perspectiva de género, pues los últimos datos de la EPA y del INE ya nos muestran que se está acentuando la brecha entre hombres y mujeres en el empleo y el desempleo. En Almería la tasa de mujeres en desempleo supera en 12,6 a la de los hombres, según los datos del INE de Abril. Leer más. subir

Almería es la tercera provincia andaluza donde más sube el paro

05/05/2020 - La continua destrucción de empleo y la caída de afiliación a la seguridad social que afecta a todos los sectores, amenaza la recuperación económica de la provincia, tercera con más parados respecto al mes anterior. Según los datos publicados hoy por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, el desempleo en Almería se ha incrementado en 4.637 personas (7,16%), y deja la cifra de parados en la provincia en un total de 69.433 desempleados. Leer más. subir

Valoración datos de paro abril 2020 por Carmen Vidal Salcedo

Vídeo: Valoración datos de paro abril 2020

Descuentos Afiliad@s

Los afiliados se pueden beneficiar de un descuento del 40% sobre el precio de taquilla a través de sus carnés de afiliados que  pueden utilizar todos los días de la temporada, y son válidos para el titular y tres acompañantes.

...más en la Guía de Servicios

Guía de Servicios UGT Almería

(Guía actualizada Junio 2020)

Atlantis X2