NI UN PASO ATRÁS

UGT Almería apoya la movlización social en defensa de los derechos de las mujeres. La primera de ellas tendrá lugar el 15 de enero a las 19 horas en la Plaza del Educador.

$fechaPublicacion |

Bajo el lema "Ni un paso atrás", las organizaciones feministas de toda España han convocado múltiples movilizaciones por todo el pais. Desde UGT apoyamos estas movilizaciones y animamos a todos los hombres y mujeres a que acudan y levante la voz en defensa de la igualdad de género y contra todas aquellas iniciativas que supongan un retroceso en los avances en igualdad conseguidos gracias a la lucha incensante de millones de mujeres a lo largo de décadas.

Con la igualdad de género y con la violencia machista no caben medias tintas. No podemos permitir que se juegue con el lenguaje para intentar enmascarar una realidad: los asesinatos de mujeres a manos de los hombres. No podemos permitir que algunas propuestas políticas pretendan sesgar los derechos de las mujeres. La primera movilzación de 2019 sera el 15 de enero, pero habrá muchas más hasta culminar con una gran manifestación el próximo 8 de marzo.