UGT gana las elecciones en la ONCE 2021

UTO-UGT Almería revalida su liderazgo como primera fuerza sindical en la ONCE

UGT ha ganado las elecciones sindicales celebradas en el día de ayer para la elección de Comités de Empresa como órganos de representación de las y los trabajadores de la ONCE en Almería.

24/02/2021 |

Carmen Vidal, (Sª Gral UGT Almería), Juan Burgos (Sº Gral. UTO UGT Almería y Antonio Agustín López (Presidente del Comité de Empresa UTO Almería)

Un total de 4.495  trabajadores y trabajadoras de la ONCE en Andalucía han ejercido su derecho al voto este 23 de Febrero  obteniendo la UGT un total de 267 delegados frente a CCOO que obtuvo 3 delegados en toda Andalucía.

En Almería con un 81,67% de participación de un censo de 411 trabajadores y trabajadoras UGT  ha obtenido 317 votos frente a  15 de CCOO  que han dado como resultado 22 delegados para UGT y 1 delegado para CCOO,  por lo que la Unión General de Trabajadores revalida su liderazgo como primera fuerza sindical en la ONCE.

Carmen Vidal, Secretaria General de UGT Almería ha agradecido el trabajo realizado por los Delegados y Delegadas en los diferentes centros de trabajo y la confianza depositada en la UGT como máximo órgano de representación sindical.  "Estos resultados visualizan la confianza de los trabajadores y confirma la buena labor que los delegados y delegadas de UGT vienen desarrollando en la ONCE para mejorar las condiciones laborales y seguir avanzando en la conquista de derechos en favor de los mismos"

El Secretario General de FeSMC UGT Almería, David Siles, ha valorado de forma muy positiva la alta participación y los excelentes resultados q vienen a refrendar el magnífico trabajo realizado en estos cuatro  años por los y las delegadas de UGT.