La Secretaria General de Medio Ambiente y Cambio Climático se reúne con UGT Almería

La Secretaria General de Medio Ambiente y Cambio Climático se reúne con UGT Almería

Pilar Navarro se reúne con Carmen Vidal y miembros de su ejecutiva.

07/12/2017 |

Imagen noticia

Este jueves, la Secretaria General de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Junta de Andalucía, Pilar Navarro Rodríguez, ha mantenido una reunión de trabajo con la Secretaria General de la UGT de Almería, Carmen Vidal Salcedo, y miembros de su ejecutiva.  


Pilar Navarro, en su primera visita institucional a la provincia desde su reciente nombramiento, ha tenido una primera toma de contacto con la UGT de Almería. Se han tratado diversos temas, como son la problemática del agua en la provincia, así como otros temas medioambientales en referencia al Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Carmen Vidal le ha trasladado la preocupación que existe en nuestra provincia debido a la escasez de agua, así como la necesidad de que las Administraciones pongan en marcha iniciativas y proyectos que puedan paliar este problema tan grave, que ya está afectando a miles de puestos de trabajo en toda la provincia.

También ha trasladado la situación de negociación del convenio de la Agencia AMAYA (Agencia de Medio Ambiente y Agua) de la Junta de Andalucía, así como otros temas de interés.

Al finalizar, han acordado mantener próximas reuniones para profundizar en los diferentes temas abordados en la reunión de hoy.