UGT exige a la Dirección de la Agencia de Medio Ambiente Y Agua el desbloqueo en la negociación del Convenio Colectivo

03/07/2018 |

Esta mañana se han reunido los representantes de las Secciones Sindicales de UGT en la Agencia de Medio Ambiente y Agua (AMAYA) de todas las provincias andaluzas con los representantes de la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía: el Sº General, Antonio Tirado; y la Sª de Administración Autonómica y Sector Público Andaluz, Esperanza Morales. El objetivo de esta reunión ha sido el análisis y situación actual de la Negociación del I Convenio AMAYA en Andalucía.

Exigimos a la Dirección de la Agencia de Medio Ambiente y Agua el desbloqueo de la negociación colectiva, poniendo encima de la mesa el capítulo de retribuciones.

La reunión ha concluido con la convocatoria de HUELGA GENERAL INDEFINIDA, la primera semana de agosto.

Desde FeSP UGT AMAYA, esperamos que el resto de Organizaciones Sindicales se sumen a esta convocatoria.