COMUNICADO DE LOS DELEGADOS DE UGT EN UTE SUFI COINTER CÁDIZ Y LA FeSP UGT CADIZ

05/03/2018 |

Desde la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos, así como de los Representantes Sindicales y Sección Sindical de la Ugt en la Empresa UTE SUFI COINTER Cádiz, queremos denunciar ante la opinión pública, el nulo interés que esta mostrando la empresa, en las negociaciones del convenio colectivo.

La estrategia de demora que, a su vez está acompañada de un desinterés absoluto en dichas negociaciones, nos hace creer que la verdadera razón de dicha actitud es la de unos intereses ocultos por parte de la empresa sobre el pliego de condiciones. Igualmente, los métodos y la oferta realizada por parte de la empresa son del todo inadmisible por parte de UGT.

Esta situación provocada por la empresa ha conllevado a solicitar la mediación al Ayuntamiento de Cádiz, por parte de UGT, al objeto de intentar una negociación juiciosa y que evite cualquier conflicto que pudiera derivar en la ciudadanía de Cádiz.

Esperamos que, de una vez por toda, la empresa conciba la gravedad de su actitud, y sentarse realmente a negociar lo antes posible el convenio colectivo y mantener la fluidez de relaciones acorde a los tiempos actuales.