FeSMC UGT denuncia la situación que están pasando los trabajadores de AUTOCARES VALENZUELA.

14/03/2018 |

FeSMC comunica que los trabajadores de la Empresa Autocares Valenzuela están padeciendo una situación que llega a límites insostenibles, la empresa adeuda a sus trabajadores los salarios de enero, febrero y la paga de diciembre. Esta situación está poniendo en riesgo ya la situación económica y familiar de los trabajadores. No es la primera vez que el responsable de la empresa Francisco Valenzuela, con total desprecio a los trabajadores los coloca en situaciones límites como la que están padeciendo en estos momentos.

Recordar que esta empresa esta concesionada por la Junta de Andalucía, es por lo que desde aquí invitamos a las administraciones competentes a que tome cartas en el asunto, e intervenga para dar la estabilidad y la tranquilidad que los trabajadores merecen.

Desde FeSMC UGT no descartamos cualquier tipo de movilización en los próximos días si no hay una respuesta inmediata y positiva por parte de la empresa.