UGT apoya a la municipalización de los socorristas de Cádiz siempre que mantengan las condiciones laborales

27/09/2017 |

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Cádiz quiere hacer público el apoyo a los trabajadores del servicio de SOCORRISMO de las playas de Cádiz”, ante las declaraciones de descrédito hacia la UGT realizada por Autonomía Obrera.

Ante las declaraciones de Autonomía Obrera nos reservamos el derecho de las actuaciones pertinentes ante lo publicado y tomaremos las medidas oportunas.

Desde la FeSMC UGT de Cádiz comunicamos que estamos de acuerdo en la municipalización de los trabajadores de socorrismo de playas de Cádiz, porque son servicios públicos y de dominio público, por lo que no deben de quedar en manos de empresas privadas, siempre que se mantengan las condiciones laborales de los trabajadores y se garantice la situación laboral que tienen actualmente.

UGT defiende a los trabajadores de la empresa EBONE de Socorrismo de las playas de Cadiz y DEFENDERA que se respete los mismos derechos que los trabajadores vienen disfrutando hasta ahora.