UGT Cádiz recoge el reconocimiento de la Confederación de Empresarios

La Confederación de Empresarios de Cádiz celebra hoy en Puerto Real una gala para entregar su reconocimiento a los premiados y premiadas.

05/06/2018 |

Francisco Andreu recoge el premio en nombre de Ugt Cádiz

La Confederación de Empresarios de Cádiz, con motivo de su cuadragésimo aniversario, ha llevado a cabo hoy, martes 6 de junio, en el Teatro Principal de Puerto Real un reconocimiento a instituciones, centrales sindicales, asociaciones y personas. Entre ellos a la Guardia Civil de las comandancias de Cádiz y el Campo de Gibraltar, la Comisaría Provincial de la Policía Nacional,  las asociaciones de la Prensa de Cádiz, Jerez y el Campo de Gibraltar, a la Diputación Provincial, Antonio Sancho, jefe de Protocolo de la Diputación Provincial y CC.OO y a la Unión General de Trabajadores de Cádiz en reconocimento al trabajo y a la colaboración durante estos años. Francisco Andreu Lara, secretario general de Cádiz, ha recogido dicho reconocimiento. Destacó la importancia de tal distinción a pesar de que las relaciones en algunos momentos no ha sido fácil por diferentes circunstancias, así mismo subrayó la voluntad de colaboración mutua y de respeto, que siempre ha presidido en sus encuentros. También coincidió con Javier Sánchez Rojas en destacar su defensa de la provincia allá donde tiene ocasión, a pesar de quienes solo destacan los aspectos negativos de la misma.

Al acto asistieron numerosas personalidades entre las que destacan el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara,  Irene García Macías, presidenta de la Diputación provincial, Juan Luis Belizón Guerrero, Delegado del Gobierno, así como diputados/as provinciales y delegadas/os territoriales.