UGT, CCOO, USO y SPV representan al sector de Seguridad Privada en Cádiz, convocan conjuntamente concentraciones

Los Sindicatos Provinciales UGT, CCOO, USO y SPV CONVOCAN Conjuntamente concentraciones en REPULSA al bloqueo en la Negociación del Convenio Colectivo del Sector de Seguridad Privada y la actitud de la Patronal en el mismo.

29/06/2017 |

En la concentración que ha tenido lugar en el día de hoy en la Subdelegación del Gobierno de Cádiz, entre las 10.00 hasta las 11.30 horas, se han manifestado alrededor de 200 trabajadores.
Desde UGT, CCOO, USO y SPV, entendemos que son INDIGNANTES las propuestas presentadas por parte de la Patronal APROSER para la negociación del convenio colectivo. Una vez más, la Patronal se planta en actitud inflexible e intolerante intentando retrasar y dilatar los tiempos de negociación con propuestas irrisorias e inaceptables que han presentado en la mesa de negociación, que pasan por la congelación de la Antigüedad, reducción complementos de IT, y seguir recortando derechos a los trabajadores y trabajadoras del Sector. Estas premisas, han hecho que esta movilización sea imprescindible y necesaria.
Debemos mostrar nuestro mayor rechazo ante estas actitudes patronales. UGT, CCOO, USO y SPV de CÁDIZ entienden que la apuesta por un convenio de recuperación tanto de derechos, como de salarios es imprescindible, Este Sector necesita la recuperación de salarios y derechos sociales que durante estos últimos años se les ha venido recortando.
No podemos permitir que las empresas del Sector de Seguridad Privada, sigan enriqueciéndose a costa de los trabajadores y trabajadoras Por ello, los sindicatos relacionados anteriormente no ha tenido más remedio que llevar a cabo la concentración.