UGT homenajea a Luis Néstor Ramírez

UGT homenajea a Luis Néstor Ramírez por su labor al frente de la Inspección de Trabajo de Cádiz durante 18 años

El acto se ha celebrado durante la clausura de la I Jornada "La Inspección de Trabajo y Seguridad Social: un organismo al servicio de las relaciones laborales"

27/04/2017 |

Imagen noticia

Por su labor y su inestimable colaboración ha sido reconocido esta mañana el que fuera Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo en Cádiz  durante 18 años, Luis Néstor Ramírez, en un acto que se ha llevado a cabo durante la celebración de la I Jornada "La Inspección de Trabajo y Seguridad Social: un organismo al servicio de las relaciones laborales".

La Organización ha querido así destacar el trabajo llevado a cabo por Luis Néstor Ramírez desde que en 1993 tomara las riendas de la Inspección Provincial, siendo fundamental su predisposición e involucración en la defensa de los derechos de los trabajadores/as. Una labor que desempeñó en estrecha colaboración con la UGT hasta su jubilación en 2011.

La secretaria de la UGT Andalucía, Carmen Castilla, junto al secretario General de la UGT Cádiz, Francisco Andreu, han sido los encargados de clausurar una jornada que ha contado también con la presencia y las intervenciones del actual Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cádiz, Eugenio Fausto Santa Bárbara Martínez, y el Jefe de la Unidad Especializada de Seguridad y Salud, Francisco Javier Zambrana Arellano.

Más de un centenar de personas han asistido a esta convocatoria a la que la UGT quiere dar continuidad dada la importancia de las relaciones y la colaboración que debe siempre prevalecer entre el Sindicato y la Inspección Provincial en pro de los trabajadores/as.