Jornada sobre discapacidad sobrevenida en la Fudepa

29/05/2018 |

El próximo 6 de junio, UGT Córdoba acogerá una Jornada sobre Discapacidad Sobrevenida, que tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía (Fudepa). En esta cita, se va a debatir sobre las circunstancias que se encuentra una persona que debido a un accidente o a una enfermedad sufre una discapacidad repentina e imprevista y el proceso de asimilación que debe experimentar, haciéndose especial hincapié en el tema laboral.

Estas jornadas, que se van a realizar en toda Andalucía, se encuadran dentro del Programa 'Aproxima: Espacio Sociolaboral para personas con discapacidad', subvencionado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, Dirección General de Personas con Discapacidad, y el sindicato tiene como objetivo "ofrecer todos los recursos y soluciones posibles ante situaciones de discriminación que sufren las personas con discapacidad en el mundo y ayudándoles en el acceso y permanencia en el empleo".