Manifestación del Primero de Mayo en Córdoba

30/04/2018 |

Mañana, 1 de mayo, los sindicatos UGT y CCOO de Córdoba celebrarán la tradicional manifestación del Primero de Mayo bajo el lema “Tiempo de ganar”, que partirá de la Glorieta de la Media Luna a las 11.30 horas y concluirá en la esquina de la Avenida Ronda de los Tejares con la Plaza de Colón, donde los secretarios generales provinciales, Vicente Palomares (UGT) y Marina Borrego (CCOO) dirigirán unas palabras a los presentes.
Córdoba se encuentra en una situación de precariedad laboral más que preocupante, situándose como la tercera provincia con mayor tasa de paro de España. Es tiempo de unidad, de luchar y de ganar en la calle, como ya se mostró en las masivas protestas del 8M y las convocadas en defensa de las pensiones. Por último, ambas formaciones sindicales han invitado a todos los colectivos y asociaciones a unirse a la manifestación del Primero de Mayo.