UGT Córdoba gana las elecciones en la ONCE

El sindicato ha obtenido la máxima representatividad con 13 delegados y delegadas

07/11/2018 |

La Unión General de Trabajadores de Córdoba (UGT Córdoba) ha ganado las elecciones en la ONCE y lo ha hecho con la máxima representatividad sumando los 13 delegados y delegadas que han sido elegidos este martes en las elecciones llevadas a cabo en este centro de trabajo, que cuenta con más de 250 trabajadores y trabajadoras en nuestra provincia.

Para UGT este resultado demuestra el gran trabajo llevado a cabo por los delegados y delegadas de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de Córdoba. Asimismo, el sindicato quiere agradecer la amplia confianza depositada por los trabajadores y trabajadoras de la ONCE en la UGT.

El apoyo recibido en estas elecciones supone una responsabilidad para el sindicato, que afronta con ilusión esta nueva etapa llena de retos para mejorar las condiciones laborales de los empleados y empleadas de una organización tan importante y sensible como es la ONCE en nuestra provincia.