UGT Córdoba y la UFP mantienen un encuentro para conocer su situación actual y estar al tanto de los problemas que afectan a ambas organizaciones

La reunión está enmarcada en la serie de reuniones que el sindicato ugetista lleva a cabo con diferentes organizaciones y colectivos de trabajadores

24/07/2018 |

La Unión General de Trabajadores de Córdoba (UGT) ha mantenido este martes un encuentro con los responsables de la Unión Federal de Policías (UFP) para conocer su situación actual y estar al tanto de los problemas afectan a ambas organizaciones. La reunión, que ha tenido lugar en la sede de UGT en un clima de cordialidad y total colaboración, está enmarcada en la serie de reuniones que el sindicato ugetista lleva a cabo con diferentes organizaciones y colectivos de trabajadores.

Esta reunión ha servido, entre otras cuestiones, para intercambiar opiniones sobre su situación actual y conocer de primera mano todos aquellos problemas que afectan al Cuerpo Nacional de Policía: equiparación salarial con el resto de cuerpos de seguridad del estado, la falta de personal, la falta de material para poder realizar su profesión con total normalidad, o la situación de la nueva comisaría de policía.

Igualmente se han tratado aquellas otras necesidades para trabajar de manera conjunta en formación. En este sentido UGT ha ofrecido su colaboración en lo concerniente a formación y prevención de riesgos laborales, así como para coordinar y apoyarse mutuamente en acciones sindicales propias de cada colectivo.