UGT gana las elecciones sindicales de CLECE S.A. en Córdoba

14/12/2017 |

En el día de ayer se celebraron las elecciones sindicales en CLECE S.A, empresa que ostenta la licitación del Servicio de Ayuda a Domicilio en el ayuntamiento de Córdoba. Las trabajadoras y trabajadores que componen una plantilla, de unas 1.100 personas, confiaron en UGT para ser la primera fuerza sindical en la empresa.

De los 23 delegados a elegir UGT ha obtenido la mayoría con un total de 11 representantes legales de los trabajadores lo cual significa un 48.47% del total. En segundo lugar se ha colocado CTA con 9 delegados y un 37.23% de representación. El tercer sindicato en representación en la Empresa ha sido CCOO con 3 delegados y un 13.34% de representación.

UGT que durante estos últimos años trabajado duramente para defender a las trabajadoras/es en precario de este servicio,  y agradece a todos los trabajadores de CLECE SA de Córdoba la confianza depositada en el Sindicato.

Este éxito sindical nos anima más, si cabe, a seguir con nuestra lucha en beneficio de todos las trabajadoras/es, mejorando sus condiciones laborales y sociales.