UGT y PSOE Córdoba visitan las casas del pueblo de Belmez, Fuente Obejuna y Añora

29/06/2018 |

Imagen noticia

Dentro de la ronda de visitas que UGT y PSOE están realizado por diferentes Casas del Pueblo de la provincia de Córdoba, las secretarias de organización de ambos colectivos, Carmen Jurado y Rafaela Crespín, han visitado las instalaciones situadas en las localidades de Belmez, Fuente Obejuna y Añora. El objetivo no es otro que racionalizar el uso de estos inmuebles compartidos y aumentar su apertura a los ciudadanos.

De esta forma, ambas secretarias de organización mantuvieron un encuentro en Añora con la ejecutiva del PSOE de dicha localidad; En Bélmez, Carmen Jurado y Rafaela Crespín conversaron con el alcalde, José Porras; Finalmente, en Fuente Obejuna, la reunión tuvo lugar con la alcaldesa del municipio, Silvia Mellado, además del secretario de organización del PSOE de Fuente Obejuna y el delegado de personal en el Cabril de UGT.

Hay que recordar que las casas del pueblo han sido lugares claves para que la mayoría de la clase trabajadora española tomara conciencia política y democrática. En el empeño de que eso siga siendo así en beneficio de nuestra sociedad, es por lo que tanto la UGT como el PSOE de Córdoba asumen este compromiso y aúnan esfuerzos con la intención manifiesta de ponerlas en valor.