Huelga general en CaixaBank este 22 de junio

El próximo martes día 22 de Junio, la Plataforma de Unidad Sindical, conformada por todos los sindicatos con representación en CaixaBank hemos convocado una huelga general.

18/06/2021 |

Tras la última reunión mantenida con la Dirección de CaixaBank el pasado día 16 de Junio, no podemos manifestar más que nuestra decepción e indignación a partes iguales con la propuesta de la empresa ya que no retiran la forzosidad en las salidas.

La Dirección de la empresa no acepta el esquema de propuestas de los sindicatos y tampoco hay avances que nos lleven a pensar en el cierre del acuerdo con VOLUNTARIEDAD.

Por ello, toda la representación legal de los trabajadores, nos reafirmamos en el rechazo a los despidos forzosos y al recorte de las condiciones laborales de la plantilla de CaixaBank. Es lamentable que a falta de dos semanas para la finalización de la prórroga en la negociación, la Dirección siga empeñada en defender una postura radicalmente contraria a los intereses de la plantilla.

Por lo tanto, todos los sindicatos con representación en CaixaBank hemos convocado una huelga general para el próximo martes 22 de junio de 2021.

La relación de provincias y sedes de las concentraciones en Andalucía, son las siguientes:

Almería, Paseo de Almería 54

Jerez de la Frontera (Cádiz), Plaza del Arenal