PROMOCIONES ESPECIALES: VERANO 2017

COMO NORMA GENERAL, EL REQUISITO PARA DISFRUTAR DE ESTOS DESCUENTOS ES PRESENTAR EL CARNÉ DE AFILIADO/A EN LOS ESTABLECIMIENTOS, Y EN SU DEFECTO, CERTIFICADO DE LA CORRESPONDIENTE FEDERACIÓN PROVINCIAL ACREDITANDO LA AFILIACIÓN Y QUE SE ESTÁ AL CORRIENTE DE PAGO

Granja Escuela "Huerto Alegre" y Aula de la Naturaleza "Ermita Vieja", para  la Campaña  de Verano 2017.

Se hará un 10% de descuento sobre los precios de venta al público,  que se pueden consultar haciendo clic aquíacreditando en el momento de la reserva  y/o pago la condición como afiliado/a.

Para información y reservas, tfno.: 958228496, informa@huertoalegre.com; www.huertoalegre.com

Isla Mágica (Sevilla)

Para disfrutar de un 5% de descuento, valido para un máximo de 4 entradas de día completo, hay que imprimir  el vale que podeis encontrar haciendo clic aquí, y entregarlo en la taquilla junto con el carnert de afiliación. Tambien hay pases especiales de temporada, cuya información podeis encontrar haciendo clic aquí

Parques de ocio en la provincia de Málaga:

·        Selwo Marina  (20% descuento)

·        Selwo Aventura (20% descuento)

·        Teleférico Cablecar (20% descuento)

·        Parque Acuatico Aquavelis (15% descuento)

·        Aqualand y Crocodile Park (20% descuento).

·        Aquamijas (adulto: 17,50€, junior (de 8 a 12): 12,50€, niño/a (de 3 a 7): 9,50€, 20% descuento en menú mediterráneo del día)

Las tarjetas con los descuentos están disponibles en esta Unión Provincial. Cada tarjeta es válida para el afiliado/a y tres acompañantes, junto a la misma es necesario presentar el carnet de afiliado/a en la taquilla.

Albergues y Campamentos INTURJOVEN de la Red Andaluza

Listado de precios para afiliados/as: hacer clic aquí

CANALES DE RESERVA 2017

·        Por teléfono 902 510 000 - 955 035886

·        Por email en reservas.itj@juntadeandlaucia.e

·        Por fax en el 955 035 848

·        Presencialmente  en cualquier Albergue INTURJOVEN, que podéis encontrar en este enlace:  https://www.inturjoven.com/albergues-inturjoven

Tendrán precios especiales los afiliados/as de UGT, y su cónyuge o pareja  y sus hijos/as, cuando le acompañan.

Las afiliados/as a UGT están exentos de presentar el Carnet de Alberguista en cualquiera de sus modalidades, pero  es imprescindible acreditar la pertenencia al Sindicato con el carnet de afiliación al realizar el ingreso en el albergue. En caso contrario, no se aplicarán los descuentos, sino la tarifas P.V.P (precio de venta la público)

A la hora de hacer la reserva, el /la afiliado debe comunicar el número de personas, y si le acompaña alguna persona no afiliada y diferente asu cónyuge o pareja e sus hijos/as, para aplicarles en este caso las Tarifas P.V.P.