Cetursa y los trabajadores retoman los contactos tras la huelga del sábado

16/08/2018 |

Representantes de los trabajadores de Sierra Nevada, entre ellos, de UGT, y la dirección de Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí, retomaron este martes los contactos después de la jornada de huelga del pasado sábado por la tarde, coincidiendo con las actividades por la lluvia de Perseidas.

Según señala desde el Comité de Empresa de Cetursa Remontes, la empresa "sigue sin tener autorización" de la Junta para negociar con los trabajadores, que siguen "abiertos" para "buscar alguna solución" al conflicto laboral, lo cual queda emplazado para una próxima reunión.

Los trabajadores anunciarán nuevas fechas de huelga si en el periodo que va hasta septiembre no se produce esa "autorización" de la administración autonómica.