UGT celebra en Granada unas Jornadas sobre el papel de los Sindicatos en la Universidad

Noticias >

09/05/2018 |

La Sección Sindical de FeSP-UGT en la Universidad de Granada (UGR), en colaboración con la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva de la UGR,   va a celebra unas Jornadas dirigidas a PDI y PAS, los próximos días 17 y 18 de mayo,  bajo el título "La Universidad que queremos: el papel de los Sindicatos en la Universidad".

En ellas, el personal de la UGR va a poder conocer y debatir sobre la carrera profesional, las mesas de negociación a nivel estatal y autonómico, el Estatuto PDI y PAS, condiciones laborales y salariales, etc.

En la inauguración, prevista para el 17 de mayo a las 17:00h en la Facultad de Ciencias del Trabajo, está prevista la asistencia de la Rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda y de Carmen Castilla, la Secretaria General de UGT Andalucía.

Para ver el programa completo de las jornadas, así como  horarios de las sesiones, forma de inscripción en las mismas, etc. haz clic aquí