UGT continúa con la formación de sus delegados y delegadas en Granada en materia de informática básica

19/12/2018 |

Dentro de las actividades de formación sindical que el Sindicato está organizando para sus delegados/as de personal en las empresas de la provincia de Granada, hoy miércoles, 19 de diciembre, se ha iniciado en la sede de UGT Granada  la segunda edición del curso "Informática Básica", para formarles en materias como el funcionamiento básico del equipo informático, herramientas básicas del sistema y de la red,  etc.

Y ello, de cara al mejor desarrollo de la acción sindical en sus respectivos centros de trabajo. El curso ha sido inaugurado por Carmen Escañuela, Secretaria de Formación de UGT Granada.