UGT, en el recibimiento a los jóvenes granadinos del proyecto "Pedaladas por la Vega"

07/09/2018 |

UGT Granada, representada por  su Secretaria de Igualdad y Mujer, Rosa Mª Muñoz, y Luis Miguel Gutiérrez, Secretario General de la Federación de Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Granada, ha querido estar presente este viernes, 7 de septiembre, en la llegada a Granada de los jóvenes que han participado en "Pedaladas por la Vega", después de 13 meses, 20.000 km y 25 países, de Granada a China.

Para ver imágenes del evento, haz clic aquí

Estos jóvenes granadinos, han querido con esta acción, proteger el medio ambiente y concienciar a la gente de su grave situación actual, transmitiendo un mensaje de conservación y buen uso del planeta, así como difundiendo las bondades de la Vega de Granada por todo el mundo y reivindicando la necesidad de su protección y puesta en valor.

UGT Granada, como miembro promotor del Pacto por la Vega de Granada, considera imprescindible la protección y dinamización de dicho espacio,  y que se le reconozca como despensa, pulmón y acuífero de Granada, poniendo en valor sus  aspectos históricos,  paisajísticos y ambientales.