UGT imparte un curso en Granada sobre la parte común del temario de las oposiciones al Servicio Andaluz de Salud.

12/09/2018 |

Se ha empezado a impartir  en la sede del Sindicato en Granada, por parte del sector de Sanidad de la Federación de Empleados/as de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Granada, una actividad formativa dirigida a los futuros opositores al  Servicio Andaluz de Salud (SAS), centrada en la parte común de todas las categorías: administrativos, auxiliares administrativos, auxiliares de enfermería, celadores, etc. La primera sesión formativa se ha celebrado este miércoles, 12 de septiembre, continuando los días 13 y 14 de septiembre.