UGT revalida una vez más su mayoría sindical en Supermercados Dani

01/08/2018 |

Celebradas este martes 30 de julio, las elecciones sindicales en Supermercados Dani, los trabajadores  y trabajadoras de esta empresa  han votado mayoritariamente a UGT, que ha conseguido 8 de los 13 delegados y delegadas en juego, que integrarán el Comité de Empresa, por lo que el Sindicato previsiblemente presidirá dicho órgano de representación legal de los trabajadores.

Desde la Federación de Servicios Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT Granada, se afirma que la plantilla ha decidido su voto basándose en el trabajo diario que han desarrollado los delegados y delegadas del Sindicato en los últimos cuatro años. Frente a quienes quieren hacer desaparece a los Sindicatos de clase, los trabajadores saben que necesitan organizaciones sindicales fuertes, y confían en quienes dignamente los defienden.

Para UGT, los resultados de estas elecciones sindicales suponen una gran responsabilidad, y se afirma que  la confianza que  estos trabajadores/as han depositado en esta organización sindical,  se consolidará y se reforzará con el trabajo responsable de los delegados/as del Sindicato durante los próximos 4 años.

Por último se quiere agradecer públicamente a todos los trabajadores/as de Supermercados Dani que han participado en el proceso electoral,  y especialmente a los votantes de UGT.